CONTÁCTANOS : +52 1 55 1454 1982

CASA DE SAN JERÓNIMO

Residencia en Privada de la Providencia, San Jerónimo, calle con mucha seguridad y acceso controlado para visitantes; sin duda una gran ubicación para quienes buscan privacidad y vivir al sur de la ciudad, la casa fue completamente remodelada en 2012 por el reconocido Arquitecto Antonio Attolini Lack en el 2012. Imponente propiedad de 772 m2 de terreno y 592  m2 de construcción.

Al ingresar a la propiedad encontramos un recibidor que nos conduce al área social de sala y comedor de muy buen tamaño y con excelente iluminación y ventilación naturales, este ambiente se conectan con una terraza seccionada en tres bloques, el primero de ellos con una hermosa fuente que da un toque especial de iluminación, el segundo es espacio cubierto por un pergolado  ideal para leer un libro o tomar una taza de café. La cocina es un ambiente independiente que se conecta al comedor a través de un pequeño pasillo, es de buen tamaño con una enorme barra desayunador de madera, electrodomésticos de acero inoxidable, amplia alacena y cava. 

24,690,000 MXN

Superficie: 592 m2 

Descripción

Residencia de 4 habitaciones distribuidas en 3 niveles, en el primer nivel encontramos 3 habitaciones con baño completo, una de ellas con balcón y vestidor. En este mismo nivel hay una sala de TV que conecta con el patio central. Mientras que en el segundo Nivel hay una segunda Sala de TV o Estudio con una hermosa vista del patio central, la oficina la cual tiene acceso independiente y extractor humo para fumadores, en este nivel se encuentra la habitación Principal que es de inmejorable tamaño con una hermosa vista, vestidor, baño con doble regadera y regadera de presión.
Tiene una oficina con acceso independiente desde la entrada principal de la casa y desde la casa; ideal para home office.

detalles

acabados

MADERA

Cemento

Piedra

Mármol